REVIEWS
  • Slide One
  • Slide Two
  • Slide Three
REVIEWS

Isidro, Rosi y Josefina,
España.

Me gustaria dejar mi testimonio de la experiencia vivida con la agencia Cusco Explorer. Desde aquí recomendar a todas aquellas personas que quieran tener la mejor experiencia en cuanto a cultura, amistad y trato. Resaltar para aquellos que teneis deficultades de movilidad por alguna discapacidad que mi experiencia ha sido con una amiga usuaria de silla de ruedas, deciros que la atención recibida y las ganas de resolver aquellas dificultades de barreras arquitectonicas ha sido la mejor. Por supuesto, siempre tendremos en mente aquellos guias y colaboradores con los que hemos estado pero sé, que detrás de todos ellos existe la organización y las personas que han hecho posible que hoy escriba estas felicitaciones y agradecimientos.


Valle y Fer,
Argentina

Hola Agustin!!! Te cuento que volvimos felices porque la verdad todo estuvo perfecto!!!!! los hoteles los traslados , las excursiones, y el lugar es increible! te tenemos que agradecer porque tu gestion fue impecable!! Muchas gracias por todo y obviamente seras recomendado con nuestros amigos! Un beso enorme!!


Abraham,
Mexico

Hola Ana, me fue muy bien, regrese muy contento, muchas gracias por toda su atencion, espero regresar pronto y hacer la excurcion del camino inca de 4 dias, espero para ello volver a contactarlos de nuevo, les mando a ti y Agustin un abrazo.


Anita,
Argentina

La verdad que la pasamos re bien!! la tranquilidad de no tener contratiempos, para mi es muy importante.., y siempre estuvieron para buscarnos en los aeropuertos, y nos tenian registrados en los hoteles.. y los tours fueron siempre cumplidores... en fin.., eso suma no solo tranquilidad, sino tambien, una forma de aprovechar al maximo cada dia. De todos los hoteles, la CAsa de Titin, en Arequipa fue el mejor!!, no solo por el confort de la habitacion y baño, sino por la calidez general del lugar, y la vista desde el balcon.. HERMOSO! EL personal que nos trató en todos los hoteles, fue de primera, muy buena onda, y con la mejor predisposicion. Asi que les agradezco todo lo que hicieron por nosotros. Seran recomendados por mi, para cualquiera que me pida referencias.


Ricardo Cerra y Señora,
Argentina

Hola amigos!. He retornado de mi viaje a Perú y quería agradecerles por las atenciones recibidas. Ha sido un viaje maravilloso, con un Machu Picchu majestuoso y con múltiples visitas y vivencias, que hicieron que el paseo superara por mucho mis expectativas. Un afectuoso saludo a todos los que me atendieron y hasta cualquier momento.


Ileana, Carolina, Majo y Cristina,
Argentina

Hola Chicos!!! Volvimos del viaje encantadas!! El servicio de Cusco Explorer fue el excelente!! En el vuelo hacia Lima íbamos preparando un plan "B" en caso de llegar y que nadie nos este esperando, las dudas surgieron por el hecho de no tener referencias de nadie que haya viajado con Uds. y por haber contratado todo por Internet, cosa que nunca habíamos hecho, "nos jugamos!!!". Al llegar al aeropuerto de Lima no podíamos creer cuando encontramos el cartelito de Cusco Explorer´s con nuestros nombres, recién ahí nos relajamos y todo fue disfrute total. A cada lado al que viajamos nos estaban esperando, todo a horario, los guías muy buenos, los hoteles muy buenos. La caminata Mollepata-Salcantay costó un poquito, pero la pudimos hacer. Otra preocupación que teníamos era la comida, así que llevamos en cantidad, pero la trajimos devuelta ya que como nos habían dicho era abundante y muy rica, no hace falta llevar comida!!!. Bueno, queremos agradecerles el habernos facilitado nuestro viaje a Perú, no cambien nunca!!! Gracias.


Sara Martinez, Buenos Aires,
Argentina

Cusco Explorers! Muchísimas gracias. Pasamos unos días perfectos. Tanto ustedes como sus colegas en Perú nos hicieron sentir seguras, cómodas y libres para "descubrir" y disfrutar la maravilla de Cusco y Machu Pichu. Nos quedamos con ganas de "perdernos" en las calles de Cusco, de modo que esperamos contactarlos para el regreso.


Paula Baglioni,
Argentina.

Chicos, muchísimas gracias. Pasamos unos días perfectos. Tanto ustedes como sus colegas en Perú nos hicieron sentir seguras, cómodas y libres para "descubrir" y disfrutar la maravilla de Cusco y Machu Pichu. Nos quedamos con ganas de "perdernos" en las calles de Cusco, de modo que esperamos contactarlos para el regreso.


Rosana, Buenos Aires,
Argentina

Hola Agustín! Llegamos!!! Expectacular el viaje, me resultó hermoso e imponente muchas de los lugares que conocimos. Salió todo muy bien, el clima estupendo y con la altura no tuvimos problema. Como para destacar algo, nos impresionó la organización en cuanto a como fue armado el viaje, los horarios, todo re bien sincronizado. Muchas gracias!!!


María Estela Bustelo y Juan Carlos,
Argentina.

Agustin y Ana: lo pasamos requetebièn. Todo se desarrollò de acuerdo a lo planificado por Uds. en base a nuestros requerimientos. Podemos otorgarles una calificaciòn de 10 puntos. Muchas gracias por preocuparse por nosotros y agradecè a tu hermano el habernos llamado varias veces a Perù para ver còmo andaba todo. Lo pasamos muy bien. Nos encantò Perù. Sus ruinas arqueològicas (en especial la del broche final, Machu Picchu) son espectaculares, sus paisajes imponentes y su gente muy agradable. Tal vez Uds. tenìan un poco de temor por nosotros, dado que la altura y el esfuerzo requerido por algunas actividades podrìan habernos causado problemas. Pero no fue asì. A pesar de nuestra edad somos bastante resistentes a nivel fìsico. Ademàs les presentè un itinerario que pensè que serìa adecuado para nosotros porque nos permitiò adaptarnos de a poco a la altura. Tal vez las cosas hubieran sido distintas si hubièramos llegado a Lima y desde allì nos hubièramos trasladado a Cusco. Pasar de un dìa para otro del nivel del mar a tres mil y pico de metros de altura tiene sus bemoles aùn para los màs jòvenes. Los hemos visto llegar descompuestos.Muchas gracias por todo.


Augusto Stempels,
Argentina

Me gusto muchísimo la atención que he recibido en todo momento. Nosotros contratamos desde Argentina y nos daba algo de inseguridad, pero por suerte nos encontramos con gente que es muy profesional y seria. La comida fue siempre abundante y muy buena. Lo recomiendo. Con respecto al Camino Inca, pese a algunas dificultades realmente los disfrute y pienso volver en el futuro!


Joaquin, Madrid,
España

Todo espectacular, con nuevos amigos. Marcho con buenos recuerdos y trato fenomenal.


Esther Zolina,
España

Tanto el Guía Eloy como la organización ha sido fantástica. Todos han sido muy atentos. El Camino es una experiencia única.


Jesús Ruiz,
España

Deseo manifestar mi conformidad al trato recibido en el trekking el Camino del Inca. Asimismo quisiera decir que tanto la comida, las explicaciones, los Guías, los Porters han sido totalmente totalmente satisfactorios y se los recomiendo a todo el mundo. Muchas Gracias!!


Melanie Morris,
Perú

Esta fue una de las experiencias mas increíbles de mi vida. Nunca en mi vida me había retado tanto físicamente y nunca había sentido tal emoción de haber logrado algo. Definitivamente recomendaría a esta Compañía. El servicio que recibimos en todo momento fue de primera, desde la comida que fue muchísimo mejor de lo que me esperaba hasta la atención de los Guías que realmente llegaron a conocernos a todos. Gracias a María, Mario, Eloy!! Y Gracias a Agustín también y a Mijail.


David Martinez ,
Argentina

Desde el principio del viaje hasta el final no ha dejado de impresionarme la calidad del servicio. Estoy muy feliz con el Guía Eloy y sin duda cuando vuelva voy a hacer lo posible para que vuelva a ser mi Guía. Las explicaciones siempre fueron interesantes y completas. Tampoco se canso de responder preguntas y asegurarse de que todos en el grupo nos encontráramos a gusto. Con su sabiduría optó por un Camino Alternativo el cual fue una de las cosas mas memorables del viaje. No conozco a otros Guías pero es difícil imaginar a otros mejor que Eloy. Los porteadores tampoco me dejaron de asombrar con la cantidad de cosas que cargaban para que nosotros estuviéramos a gusto. La comida, siempre abundante, fue sin duda excelente. Para resumir, fue un viaje que nunca olvidaré y se lo debo a Eloy, los porteadores y todos los de la Agencia, Muchas gracias por todo!!!

Tarjeta de Estudiante - ISIC
Paga en Pesos desde Argentina